Servicios Imagiro

Imagiro escénico

El repertorio escénico de Imagiro ofrece montajes coreográficos de creación colectiva en los que representamos y recreamos las vivencias cotidianas y el imaginario de niñas y niños. Nuestras  propuestas cobran vida en espacios convencionales  (teatros, salas experimentales, auditorios) y no convencionales (escuelas, plazas, museos). donde la danza creativa dialoga con los más pequeños de la casa, generando experiencias estéticas con la participación activa y sensible de todo nuestro público.

Imagiro educativo

Desde la esencia de la danza propiciamos en niños y niñas el desarrollo de la sensibilidad, creatividad y corporeidad a través de clases, encuentros lúdicos y talleres, así como charlas e intercambio de saberes con los actores que hacen vida en contextos educativos. Con ello nos proponemos estimular el disfrute estético, la psicomotricidad, el trabajo colectivo, la valoración propia y el autoconocimiento como expresiones auténticas del ser. ​​ ​

Imagiro recreativo

Con el propósito de ser parte de los recuerdos más inolvidables de niños y adultos, llegamos a ambientes sociales y familiares como cumpleaños, aniversarios, bautizos, actos de grado, entre otros; con bailes, juegos, música y teatro. Propiciando así espacios de disfrute y diversión desde la ternura.

Imagiro comunitario

En la búsqueda por integrar las artes escénicas a los contextos sociales venezolanos, Imagiro, desde su mirada simbólica, poética y corporal, se suma a la iniciativa de crear espacios de encuentro con las comunidades, haciendo vida en colegios, hospitales, plazas, museos, parques; estableciendo un genuino diálogo en el que niños, niñas y creadores se redescubren y tejen, juntos, nuevas posibilidades para el arte y la vida.

CONTÁCTANOS

@ImagiroDanza

DanzaImagiro@Gmail.com

CONTRIBUYE CON NOSOTROS:

imagiro_logobnco
Desarrollado por Visión Kreativa © 2019. Todos los derechos reservados.